Últimas reseñas

16 de octubre de 2016

Reseña: Que la muerte te acompañe, de Risto Mejide



FICHA TÉCNICA:

Título: Que la muerte te acompañe
Autor: Risto Mejide
Editorial: Espasa
Páginas: 215


SINOPSIS:

''Chico NO conoce a chica''.
Así empiezan realmente casi todas las historias de amor. Y así suelen permanecer, con suerte, durante mucho tiempo. De hecho, la mayoría de relaciones se acaban precisamente cuando chico conoce a chica, o viceversa.

Ésta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de mucho, pero se intuyen demasiado. Toscano muere y descubre que, para entrar en el cielo, poco importa lo que hizo en vida, sino más bien cómo lo vende. Paula, una víctima más del despecho y el desengaño, empieza a creer que el hombre de sus sueños se encuentra detrás de muchas primeras citas, siempre y cuando les regale un final feliz. Entre ellos, la única barrera que -dicen- es insalvable (morirse), el único fin que justifica los medios (quererse) y un individuo llamado Max. 


RESEÑA:

Hola a todos, hoy os traigo un libro y tengo los feelings bailando de la mano rodeando este libro.
No sé si conoceréis a Risto; pero por si no se diese el caso, ese señor es el serio de un jurado de un concurso de talentos de la televisión, y va con la verdad por delante, y aunque me gustaría, no voy a escribir su biografía; simplemente hay que quedarse con un dato: tiene las cosas claras, al igual que sus ideas, y eso a la hora de leer, se nota.
Bueno, a lo que iba. Cuando vi este libro simplemente con leer el título sentí la necesidad de darle una oportunidad. Empecé a leer, y al principio me costaba porque es como si tuvieses que tener a tu cerebro despierto para entender de lo que se habla, pero fue llegar a la mitad del libro y empezar a devorar este libro y entendiéndolo a la vez. Es un libro MARAVILLOSO, que te hace pensar, de manera normal, filosóficamente hablando y abrir los ojos en muchos aspectos, a la vez que vas viendo cómo maduran los personajes del libro, cada uno en su nivel y subiendo sus escaleras, cuando eres conscientes de que ya son adultos.
No quiero contar nada más sobre este libro; ojalá os llame la atención y le deis una oportunidad. A mí me ha encantado. 

En nada quiero dar a conocer una película que vi hace poquito.
Saludos, y a seguir leyendo.



PUNTUACIÓN:




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Conozco a Risto Mejide (vamos, de verlo por la tele y eso jajaja) y lo que más me gusta de él, sin duda alguna, es la forma tan directa que tiene de decir las cosas, ¡como debe ser! xD Y esta novela no me llama demasiado, sinceramente, pero sí que me gustaría leer a Risto en su otra novela (X) ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bluie:

    Te he conocido por Twitter y por aquí vengo a presentarme. Sobre la reseña, yo no conozco a Risto Mejide (o no caigo ahora mismo en quién es), pero la portada del libro me ha llamado la atención. Eso sí, eso de que no enganche hasta la mitad del libro me tira un poco para atrás... De todas maneras, le seguiré la pista. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar